Home / Residencias / Navarra / Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon (Castejon)



Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon (Castejon) 
 Julián Gayarre, S/N - 31590 Castejon (Navarra)
 948814190    

Expresa tu opinión sobre Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Castejon que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Habitaciones personalizables, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Peluquería…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Botiquines, Televisión en las habitaciones o Capilla… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon y solicitar información.

[12558]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon ni describe sus servicios/productos.













Si Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejon. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Muruzabal especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Olite/Erriberri cuyo objetivo sea que...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Pamplona/Iruña? La mayoría de las...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...