Home / Residencias / Soria / Perez De Miguel Residencia Para Mayores (Tardelcuende)



Perez De Miguel Residencia Para Mayores (Tardelcuende) 
 Iglesia, 10 - 42294 Tardelcuende (Soria)
 975308331     




La empresa Perez De Miguel Residencia Para Mayores se encuentra en Iglesia, 10, en la ciudad de Tardelcuende (provincia de Soria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Perez De Miguel Residencia Para Mayores con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Tardelcuende especializada en el cuidado de nuestros mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Menús y dietas personalizados, Podología o Mediación en conflictos comunitarios…

Podología, Wi-fi o Mobiliario adaptado… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Podología, Wi-fi o Mobiliario adaptado… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Perez De Miguel Residencia Para Mayores y solicita ahora información online.

[11444]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Perez De Miguel Residencia Para Mayores ni describe sus servicios/productos.













Si Perez De Miguel Residencia Para Mayores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Perez De Miguel Residencia Para Mayores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de El...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...