Home / Residencias / Asturias / Plaza Real (Gijon)



Plaza Real (Gijon) 
 Cno. Monteviento, 394 - 33203 Gijon (Asturias)
 985196372       residenciaplazareal.com



La empresa Plaza Real está ubicada en Cno. Monteviento, 394, en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residenciaplazareal.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Plaza Real con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Gestión y reclamación e impagados, Unidad de trastornos de conducta o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Comedores, Aire acondicionado o Salón de actos… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Plaza Real para solicitar información online o por teléfono

[10952]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Plaza Real ni describe sus servicios/productos.













Si Plaza Real no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Plaza Real. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Siero para solicitar un...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...