Home / Residencias / Badajoz / Puente Real (Badajoz)



Puente Real (Badajoz) 
 Calle Federico Mayor Zaragoza, 00, s/n - 06006 Badajoz (Badajoz)
 924286708       puentereal.es



La empresa Puente Real se encuentra en Calle Federico Mayor Zaragoza, 00, s/n, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web puentereal.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Puente Real con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Badajoz que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Atención psicológica, Asistencia Social o Visitas periódicas a la comunidad…

Sala de informática, Cafetería o Podología… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Puente Real y solicita información.

[10561]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Puente Real ni describe sus servicios/productos.













Si Puente Real no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Puente Real. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Villanueva...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Casas De Don Pedro que ofrezca los...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Quieres contactar con una residencia de Don Benito que preste a nuestros mayores las mejores...