Home / Residencias / Huelva / Puntal Geriatrico s.l. (Aracena)



Puntal Geriatrico s.l. (Aracena) 
 Pablo Ruiz Picasso (Urb. Cercado de Reyes), 1 - 21200 Aracena (Huelva)
 959126596     




La empresa Puntal Geriatrico s.l. se encuentra en Pablo Ruiz Picasso (Urb. Cercado de Reyes), 1, en la ciudad de Aracena (provincia de Huelva) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Puntal Geriatrico s.l. con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Servicio de estancia diurna o Servicio de comidas…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Gimnasio, Teléfono o Salón de actos… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Puntal Geriatrico s.l. y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11455]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Puntal Geriatrico s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Puntal Geriatrico s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Puntal Geriatrico s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una residencia en Nerva que está dedicada a la...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...