Home / Residencias / Barcelona / Putxet (Barcelona)



Putxet (Barcelona) 
 Roca i Batlle, 31-35 - 08023 Barcelona (Barcelona)
 932540440       putxet.cat




La empresa Putxet está situada en Roca i Batlle, 31-35, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web putxet.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Putxet con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Terapia ocupacional o Servicio de planchado y repaso de ropa, etc…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Sala de estar por planta, Capilla o Detección de incendios… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Putxet para solicitar información.

[10562]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Putxet ni describe sus servicios/productos.













Si Putxet no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Putxet. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Sant Cugat Del Valles que preste a nuestros mayores...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Esplugues...