Home / Residencias / Barcelona / Putxet (Barcelona)



Putxet (Barcelona) 
 Roca i Batlle, 31-35 - 08023 Barcelona (Barcelona)
 932540440       putxet.cat




La empresa Putxet está ubicada en Roca i Batlle, 31-35, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web putxet.cat es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Putxet con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Terapia ocupacional o Servicio de planchado y repaso de ropa, etc…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Sala de estar por planta, Capilla o Detección de incendios… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Putxet para solicitar información.

[10562]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Putxet ni describe sus servicios/productos.













Si Putxet no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Putxet. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Vilassar De Mar para...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...