Home / Residencias / Barcelona / Raco De L'Avi (Terrassa)



Raco De L'Avi (Terrassa) 
 Sant Antoni, 86 - 08221 Terrassa (Barcelona)
 937830950       ger-sagradocorazon.com

Expresa tu opinión sobre Raco De L'Avi con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Nutrición, Unidad de trastornos de conducta o Servicio de estancias temporales…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Sala de rehabilitación, Timbres de llamada o Despachos profesionales… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Raco De L'Avi para solicitar información online o por teléfono

[10293]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Raco De L'Avi ni describe sus servicios/productos.













Si Raco De L'Avi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Raco De L'Avi. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Mataro que ofrezca la mejor...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Estás buscando una residencia en Viladecavalls especializada en la atención y...