Home / Residencias / Burgos / Reina Amalia (Briviesca)



Reina Amalia (Briviesca) 
 Los Sauces, 22 - 09240 Briviesca (Burgos)
 947590643     




La empresa Reina Amalia está ubicada en Los Sauces, 22, en la ciudad de Briviesca (provincia de Burgos) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 947590643 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Reina Amalia con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Briviesca?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Servicio de cafetería, Masajes o Auditoría de gastos…

Calefacción central, Zona de juegos infantiles o Timbres de llamada… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Reina Amalia y solicitar información.

[11527]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Reina Amalia ni describe sus servicios/productos.












Si Reina Amalia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Reina Amalia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Vives en Vadocondes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...