Home / Residencias / Guipuzcoa / Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos (Donostia / San Sebastian)



Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos (Donostia / San Sebastian) 
 Intxaurrondo / Intxaurrondo Kalea, 38 - 20015 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943270618    

Expresa tu opinión sobre Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos con un voto: 




Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Donostia / San Sebastian?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Unidad de cuidados especiales o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Zona de juegos infantiles, Timbres de llamada o Televisión en las habitaciones… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos y solicitar información.

[12498]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos ni describe sus servicios/productos.













Si Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Religiosas De La Sagrada Familia De Burdeos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Estás buscando una residencia en Errenteria que está dedicada a la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Beasain que garantice un tratamiento único y...