Home / Residencias / Barcelona / Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora (Barcelona)



Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora (Barcelona) 
 Buïgas, 23 - 08017 Barcelona (Barcelona)
 932032804    

Expresa tu opinión sobre Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora con un voto: 




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Podología, Vigilancia permanente o Optimización de recursos…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Calefacción central, Sala de rehabilitación o Consultorio médico… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora para solicitar información online o por teléfono

[11921]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora ni describe sus servicios/productos.













Si Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Religiosas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Residencia y centro de día para personas mayores en el centro del pueblo de Sant Andreu de...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Sant Joan Despi donde tu familiar esté bien...