Home / Residencias / Burgos / Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras (Vadocondes)



Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras (Vadocondes) 
 Calle San Roque, 0, s/n - 09491 Vadocondes (Burgos)
 947528062     




La empresa Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras está situada en Calle San Roque, 0, s/n, en la ciudad de Vadocondes (provincia de Burgos) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras con un voto: 






¿Vives en Vadocondes y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Revisión de ejecución de obras comunitarias, Elaboración de balances económicos mensuales o Mediación en conflictos comunitarios…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Cocina, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de estar por planta… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras para solicitar información online o por teléfono

[11488]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia 3&Ordf; Edad Las Eras. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Vives en Vadocondes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...




Más de 80 años de experiencia en el sector de los servicios sociales y trato a las personas...




¿Estás buscando una residencia en Castrillo Del Val que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...