Home / Residencias / Pontevedra / Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro (Crecente)



Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro (Crecente) 
 Calle García Neira, 17 - 36420 Crecente (Pontevedra)
 986644900      residenciasanpedro.info


Expresa tu opinión sobre Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Crecente que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de lavandería, Elaboración de balances económicos mensuales o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Salón de actos, Aire acondicionado o Gimnasio… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11018]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia 3.&Ordf; Edad San Pedro. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Vigo que garantice un tratamiento único y humano...




¿Buscas un centro geriátrico en Gondomar especializado para la atención de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Mos cuyo objetivo sea que tanto...