Home / Residencias / Valencia / Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc (Oliva)



Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc (Oliva) 
 Carretera de Dènia, 21 - 46780 Oliva (Valencia)
 962963636       residenciasantfrancesc.com

Expresa tu opinión sobre Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Oliva que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Unidad de atención a personas con demencia, Trabajo social o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Transporte adaptado, Mobiliario adaptado o Comedores… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc y solicita información.

[11043]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia 3.&Ordf; Edad Sant Francesc. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Riba-Roja...




¿Estás buscando una residencia de Torrent especializada en el cuidado de nuestros...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Tavernes De La Valldigna donde tu familiar...