Home / Residencias / Asturias / Residencia Adia (Gijon)



Residencia Adia (Gijon) 
 Calle La Pedrera, 0, sn ( Ería del Cueto) - 33390 Gijon (Asturias)
 985168489       residenciaadia.com




La empresa Residencia Adia está ubicada en Calle La Pedrera, 0, sn ( Ería del Cueto), en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciaadia.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Adia con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Gijon?
Avería de fontanería de toma de agua del patio, Auditoría de gastos o Habitaciones personalizables… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Salones, Zona de juegos infantiles o Sala de estar por planta… Solicita ahora información a Residencia Adia o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10603]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Adia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Adia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Adia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una residencia de Gijon especializada en el cuidado de nuestros...