Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Aitzea (Gamiz-Fika)



Residencia Aitzea (Gamiz-Fika) 
 Barrio ERGOIEN, 0, S/N° - 48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
 946153344       geriatricoaitzea.es



La empresa Residencia Aitzea está situada en Barrio ERGOIEN, 0, S/N°, en la ciudad de Gamiz-Fika (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web geriatricoaitzea.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Aitzea con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Gamiz-Fika especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Unidad de cuidados especiales, Unidad de atención a personas con demencia o Servicio de comidas…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Habitaciones triples, Televisión en las habitaciones o Jardines… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Aitzea y solicita ahora información online.

[10304]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Aitzea ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Aitzea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Aitzea. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Mundaka que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...