Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Alameda 2002 (Bilbao)



Residencia Alameda 2002 (Bilbao) 
 Alda. Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 45 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944217219    


Expresa tu opinión sobre Residencia Alameda 2002 con un voto: 




¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Farmacia, Vigilancia permanente o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salón de actos, Capilla o Tomas de oxígeno medicalizado… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Alameda 2002 pueden facilitarte información y precios.

[11596]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alameda 2002 ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alameda 2002 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alameda 2002. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La mayoría...




¿Buscas un centro geriátrico en Berango especializado para la atención de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Bilbao con un gran equipo de...