Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Alameda 2002 (Bilbao)



Residencia Alameda 2002 (Bilbao) 
 Alda. Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 45 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944217219    




La empresa Residencia Alameda 2002 está situada en Alda. Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 45, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Alameda 2002 con un voto: 






¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Farmacia, Vigilancia permanente o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salón de actos, Capilla o Tomas de oxígeno medicalizado… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Alameda 2002 pueden facilitarte información y precios.

[11596]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alameda 2002 ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alameda 2002 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alameda 2002. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




¿Estás buscando una residencia de Galdakao especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...