Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Alameda 2002 (Bilbao)



Residencia Alameda 2002 (Bilbao) 
 Alda. Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 45 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944217219    




La empresa Residencia Alameda 2002 está situada en Alda. Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 45, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Alameda 2002 con un voto: 






¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Farmacia, Vigilancia permanente o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salón de actos, Capilla o Tomas de oxígeno medicalizado… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Alameda 2002 pueden facilitarte información y precios.

[11596]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alameda 2002 ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alameda 2002 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alameda 2002. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Galdakao cuyo objetivo sea que tanto...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Trucios-Turtzioz cuyo objetivo sea que...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Bilbao donde tu familiar esté bien atendido,...