Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Alay (Basauri)



Residencia Alay (Basauri) 
 Catalunya, 52 - 48970 Basauri (Vizcaya)
 944261643    




La empresa Residencia Alay está ubicada en Catalunya, 52, en la ciudad de Basauri (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Alay con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Basauri?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Gestión de cocina propia, Envío de recibos comunitarios o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Detección de incendios, Comedor social o Zona de juegos infantiles… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Alay o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12042]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alay ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alay no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alay. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que garantice un tratamiento único y...




¿Estás buscando una residencia en Bilbao especializada en la atención y cuidado...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...