Home / Residencias / Madrid / Residencia Albertia Moratalaz (Madrid)



Residencia Albertia Moratalaz (Madrid) 
 Hacienda de Pavones, 261 - 28030 Madrid (Madrid)
 913246800       albertia.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Albertia Moratalaz con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Envío de recibos comunitarios o Gestión de cocina propia…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Capilla, Detección de incendios o Wi-fi… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Albertia Moratalaz para solicitar información.

[10034]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Albertia Moratalaz ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Albertia Moratalaz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Albertia Moratalaz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que está dedicada a la prestación...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Chapineria? Podemos preguntar a una residencia...




¿Vives en Madrid y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Antes de solicitar...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...