Home / Residencias / Madrid / Residencia Albertia Moratalaz (Madrid)



Residencia Albertia Moratalaz (Madrid) 
 Hacienda de Pavones, 261 - 28030 Madrid (Madrid)
 913246800       albertia.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Albertia Moratalaz con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Envío de recibos comunitarios o Gestión de cocina propia…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Capilla, Detección de incendios o Wi-fi… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Albertia Moratalaz para solicitar información.

[10034]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Albertia Moratalaz ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Albertia Moratalaz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Albertia Moratalaz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Mostoles que ofrezca la mejor...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de La Cabrera con un gran equipo...




¿Buscas una residencia de ancianos en Rivas-Vaciamadrid que sepa ofrecerte un servicio de la...