Home / Residencias / Albacete / Residencia Alcabala (Albacete)



Residencia Alcabala (Albacete) 
 Escritor Camilo José Cela, S/N - 02008 Albacete (Albacete)
 967193791       capiosanidad.es




La empresa Residencia Alcabala se encuentra en Escritor Camilo José Cela, S/N, en la ciudad de Albacete (provincia de Albacete) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 967193791 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web capiosanidad.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Alcabala con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Albacete que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Atención psicológica, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Recepción…

Comedores, Zona de juegos infantiles o Salas de ordenadores… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Alcabala y solicitar información.

[10103]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alcabala ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Alcabala no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alcabala. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Madrigueras? La mayoría de las...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Alcaraz donde tu familiar esté bien atendido,...