Home / Residencias / Barcelona / Residencia Alcina (Montornes Del Valles)



Residencia Alcina (Montornes Del Valles) 
 Alzina, 1 - 08170 Montornes Del Valles (Barcelona)
 935720947    


Expresa tu opinión sobre Residencia Alcina con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Montornes Del Valles que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Vigilancia permanente o Servicio de estancia diurna…

Pulsadores de alarma, Habitaciones dobles o Calefacción central… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Alcina y solicita ahora información online.

[11609]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alcina ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alcina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alcina. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Sabadell con un gran equipo...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Montornes Del Valles que ofrezca la...




¿Buscas un centro geriátrico en La Pobla De Lillet especializado para la...