Home / Residencias / Granada / Residencia Alicante (Peligros)



Residencia Alicante (Peligros) 
 Avenida de Reina Sofía, , s/n - 18210 Peligros (Granada)
 958401894    


Expresa tu opinión sobre Residencia Alicante con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Peligros donde tu familiar esté bien atendido?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Atención en otro idioma, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Nutrición…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Capilla, Gimnasio o Aire acondicionado… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Alicante y solicita toda la información que necesites.

[11842]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alicante ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Alicante no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Alicante. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...