Home / Residencias / Las Palmas / Residencia Altavista (Las Palmas De Gran Canaria)



Residencia Altavista (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Juan Ramón Jiménez, 29 - 35011 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928255050       residenciaaltavista.es



La empresa Residencia Altavista se encuentra en Calle Juan Ramón Jiménez, 29, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciaaltavista.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Altavista con un voto: 






¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Las Palmas De Gran Canaria?
Terapia ocupacional, Optimización de recursos o Elaboración del presupuesto anual… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Terrazas, Calefacción central o Aire acondicionado… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Altavista para solicitar información online o por teléfono

[10610]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Altavista ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Altavista no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Altavista. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Ingenio (Gran Canaria) para...




Centro de día que proporciona a los mayores una atención especial combinando el rigor profesional...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Las Palmas De Gran Canaria donde tu familiar...