Home / Residencias / Ciudad Real / Residencia Ancianos Virgen De Fatima (Almaden)



Residencia Ancianos Virgen De Fatima (Almaden) 
 Párroco Isidoro Castellano, 54 - 13400 Almaden (Ciudad Real)
 926711938    


Expresa tu opinión sobre Residencia Ancianos Virgen De Fatima con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Almaden que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos ISO 9001, Servicio de comidas o Elaboración del presupuesto anual…

Aparcamiento para visitantes, Salas de visitas o Comedor social… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Ancianos Virgen De Fatima y solicita toda la información que necesites.

[12803]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ancianos Virgen De Fatima ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Ancianos Virgen De Fatima no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Ancianos Virgen De Fatima. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Almaden que está dedicada a la prestación...




¿Buscas un centro geriátrico en La Solana especializado para la atención de...




¿Estás buscando una residencia en Almuradiel que está dedicada a la...