Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Argaluza (Sopelana)



Residencia Argaluza (Sopelana) 
 Gatzarrine Kalea, 34 - 48600 Sopelana (Vizcaya)
 946765514       residencia-argaluza.com



La empresa Residencia Argaluza se encuentra en Gatzarrine Kalea, 34, en la ciudad de Sopelana (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web residencia-argaluza.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Argaluza con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Sopelana especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Auditoría de gastos…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Camas articuladas, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Salas de visitas… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Argaluza.

[10579]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Argaluza ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Argaluza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Argaluza. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Muskiz? La...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Bilbao para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Erandio donde tu familiar esté bien atendido,...