Home / Residencias / Barcelona / Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez (L'Hospitalet De Llobregat)



Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez (L'Hospitalet De Llobregat) 
 Residència, 2 - 08907 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
 932641080      gencat.cat



Expresa tu opinión sobre Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Servicio de centro de día, Gestión y reclamación e impagados o Control de pagos a proveedores…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Aparcamiento para visitantes, Zona de juegos infantiles o Salón de actos… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10291]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Assistida Feixa Llarga Laia Gonzalez. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Balsareny? Podemos preguntar a una residencia el...