Home / Residencias / Asturias / Residencia Ave Maria (Siero)



Residencia Ave Maria (Siero) 
 La Barganiza, S/N - 33192 Siero (Asturias)
 985743360     




La empresa Residencia Ave Maria está situada en La Barganiza, S/N, en la ciudad de Siero (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Ave Maria con un voto: 






¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Siero que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Podología, Habitaciones personalizables o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Sistema de extracción de aires, Cocina o Habitación con baño propio… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Ave Maria y solicita toda la información que necesites.

[11441]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ave Maria ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Ave Maria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Ave Maria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Oviedo? Hoy...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gijon que se esfuerza día a día por...




¿Buscas una residencia de ancianos en Carreño que garantice un tratamiento...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...