Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Avellaneda (Sopuerta)



Residencia Avellaneda (Sopuerta) 
 Barrio San Martín de Carral, 24 - 48190 Sopuerta (Vizcaya)
 946504079       residenciaavellaneda.es



La empresa Residencia Avellaneda está ubicada en Barrio San Martín de Carral, 24, en la ciudad de Sopuerta (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web residenciaavellaneda.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Avellaneda con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Sopuerta especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Reuniones con Junta de Gobierno…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Jardines, Aparcamiento para visitantes o Biblioteca… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Avellaneda y solicita información.

[10624]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Avellaneda ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Avellaneda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Avellaneda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...