Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Avellaneda (Sopuerta)



Residencia Avellaneda (Sopuerta) 
 Barrio San Martín de Carral, 24 - 48190 Sopuerta (Vizcaya)
 946504079       residenciaavellaneda.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Avellaneda con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Sopuerta especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Reuniones con Junta de Gobierno…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Jardines, Aparcamiento para visitantes o Biblioteca… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Avellaneda y solicita información.

[10624]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Avellaneda ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Avellaneda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Avellaneda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Lekeitio especializado para la atención de...




¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las residencias...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...