Home / Residencias / Huesca / Residencia Avenida (Huesca)



Residencia Avenida (Huesca) 
 Paseo de Ramón y Cajal, 36, - 1° - 22001 Huesca (Huesca)
 974229292       residenciaavenida.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Avenida con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de Huesca especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Servicio de limpieza, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Servicio de estancia diurna…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Baños geriátricos con suelo antideslizante, Habitación con baño propio o Toma de televisión… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Avenida.

[10626]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Avenida ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Avenida no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Avenida. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Monzon especializada en el cuidado de nuestros...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Monzon donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Barbastro?...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Ayerbe para solicitar un...