Home / Residencias / Barcelona / Residencia Azahar (Barcelona)



Residencia Azahar (Barcelona) 
 Bailèn, 102 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 934586533    




La empresa Residencia Azahar está situada en Bailèn, 102, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Azahar con un voto: 






¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Barcelona?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Elaboración del presupuesto anual, Atención psicológica o Asistencia Social…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Sistema de extracción de aires, Comedor social o Botiquines… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Azahar.

[11870]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Azahar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Azahar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Azahar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Sabadell cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Corbera De...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Vic que ofrezca la mejor...