Home / Residencias / Barcelona / Residencia Bacumar (Barcelona)



Residencia Bacumar (Barcelona) 
 Carrer Ripollés, 75 - 08026 Barcelona (Barcelona)
 934086881       residenciabacumarmeridiana.es



La empresa Residencia Bacumar se encuentra en Carrer Ripollés, 75, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciabacumarmeridiana.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Bacumar con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Barcelona?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Unidad de atención a personas con demencia, Gestión y reclamación e impagados o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Podología, Cafetería o Botiquines… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Bacumar y solicita toda la información que necesites.

[10628]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Bacumar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Bacumar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Bacumar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Pequeña residencia geriatrica de 19 plazas. Consta de 11 habitaciones, la mayoria individuales....




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...