Home / Residencias / Castellón / Residencia Benedicto Xiii (Peniscola/Peñiscola)



Residencia Benedicto Xiii (Peniscola/Peñiscola) 
 Avenida Dinamarca, 2, - Urbanización Atalayas - 12598 Peniscola/Peñiscola (Castellon)
 964481638       residenciabenedicto.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Benedicto Xiii con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Control de ejecución presupuestaria, Sustitución de bajada o Unidad de trastornos de conducta…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Zona de juegos infantiles, Terrazas o Aire acondicionado… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Benedicto Xiii y solicita información.

[10640]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Benedicto Xiii ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Benedicto Xiii no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Benedicto Xiii. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Burriana / Borriana que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Onda cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Torreblanca que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Vila-Real que ofrezca la mejor...