Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Bertendona (Bilbao)


Residencia Bertendona (Bilbao) 
 Calle de Bertendona, 6, - 5 - 48008 Bilbao (Vizcaya)
 944155942       residenciabertendona.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Bertendona con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Bilbao que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Mediación en conflictos comunitarios, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Animación sociocultural…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Timbres de llamada, Sala de curas o Transporte adaptado… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Bertendona y solicita ahora información online.

[10643]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Bertendona ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Bertendona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Bertendona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Bilbao donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Bilbao?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que sepa ofrecerte un servicio de la más...