Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Biotzak (GüEñes)



Residencia Biotzak (GüEñes) 
 Barrio Estarta, 7 - 48840 GüEñes (Vizcaya)
 946690141       residenciabiotzak.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Biotzak con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en GüEñes?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Peluquería, Terapia con animales o Servicio de estancia diurna…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Tomas de oxígeno medicalizado, Salones o Aire acondicionado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Biotzak.

[10645]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Biotzak ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Biotzak no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Biotzak. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Barakaldo que se esfuerza día a día por...




Residencia situada en Portugalete (Vizcaya), con capacidad para 15 residentes. Tanto validos como...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...