Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Biotzak (GüEñes)



Residencia Biotzak (GüEñes) 
 Barrio Estarta, 7 - 48840 GüEñes (Vizcaya)
 946690141       residenciabiotzak.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Biotzak con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en GüEñes?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Peluquería, Terapia con animales o Servicio de estancia diurna…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Tomas de oxígeno medicalizado, Salones o Aire acondicionado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Biotzak.

[10645]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Biotzak ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Biotzak no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Biotzak. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las residencias...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Trucios-Turtzioz cuyo objetivo sea que...