Home / Residencias / Ourense / Residencia Blanco Amor (Boboras)



Residencia Blanco Amor (Boboras) 
 Estrada Santa Isabel, 10 - 32521 Boboras (Ourense)
 988285400     




La empresa Residencia Blanco Amor se encuentra en Estrada Santa Isabel, 10, en la ciudad de Boboras (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Blanco Amor con un voto: 






¿Vives en Boboras y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Revisión de ejecución de obras comunitarias, Control de ejecución presupuestaria o Auditoría de gastos…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Tomas de oxígeno medicalizado, Zona de juegos infantiles o Salón de actos… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Blanco Amor y solicita toda la información que necesites.

[11422]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Blanco Amor ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Blanco Amor no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Blanco Amor. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Muiños donde tu familiar esté bien...




¿Buscas una residencia de ancianos en A Merca que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bande que sepa ofrecerte un servicio de la más...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...