Home / Residencias / León / Residencia Brañuelas (Villagaton)



Residencia Brañuelas (Villagaton) 
 Villagatón, S/N - 24360 Villagaton (Leon)
 987633014    


Expresa tu opinión sobre Residencia Brañuelas con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Villagaton donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Gestión y reclamación e impagados, Unidad de trastornos de conducta o Auditoría de gastos…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Salón de actos, Pulsadores de alarma o Televisión en las habitaciones… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Brañuelas y solicita toda la información que necesites.

[13273]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Brañuelas ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Brañuelas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Brañuelas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Astorga que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Leon que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de Leon especializada en el cuidado de nuestros...




¿Vives en Astorga y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...