Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Campuzano (Bilbao)



Residencia Campuzano (Bilbao) 
 Alda. Gregorio de la Revilla, 1 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944413974    




La empresa Residencia Campuzano está ubicada en Alda. Gregorio de la Revilla, 1, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Campuzano con un voto: 






¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Mediación en conflictos comunitarios, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Atención averías urgentes 24 horas…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Colchones antiescaras, Instalaciones por unidad de dependencia o Comedor por planta… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia Campuzano y solicita información.

[11592]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Campuzano ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Campuzano no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Campuzano. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas un centro geriátrico en Meñaka especializado para la atención de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Erandio donde tu familiar esté bien atendido,...