Home / Residencias / Barcelona / Residencia Canigo (Abrera)



Residencia Canigo (Abrera) 
 Menorca, 16 - 08630 Abrera (Barcelona)
 937702900      geriatrica.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Canigo con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Abrera cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Reuniones con Junta de Gobierno, Prensa diaria o Asistencia Social…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Salones, Comedores o Colchones antiescaras… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Canigo y solicita toda la información que necesites.

[10298]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Canigo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Canigo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Canigo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...