Home / Residencias / Valencia / Residencia Cantallops s.l. (Massamagrell)



Residencia Cantallops s.l. (Massamagrell) 
 Vía Augusta, 2 - 46130 Massamagrell (Valencia)
 961452871      residenciacantallops.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Cantallops s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Massamagrell que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Atención psicológica, Control de ejecución presupuestaria o Gestión de cocina propia…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Podología, Salones o Habitaciones dobles… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Cantallops s.l. o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10660]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Cantallops s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Cantallops s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Cantallops s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valencia que garantice un tratamiento único y...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas un centro geriátrico en Quartell especializado para la atención de...