Home / Residencias / Cuenca / Residencia Caritas Diocesama Huete (Huete)



Residencia Caritas Diocesama Huete (Huete) 
 San Sebastián, SN - 16500 Huete (Cuenca)
 969371003    


Expresa tu opinión sobre Residencia Caritas Diocesama Huete con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Huete que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Actuación estructural, Podología o Terapia con animales…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Pulsadores de alarma, Comedores o Zonas verdes… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[13117]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Caritas Diocesama Huete ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Caritas Diocesama Huete no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Caritas Diocesama Huete. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Buendia que está dedicada a la prestación...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Cuenca? La...