Home / Residencias / Barcelona / Residencia Conchita Valls (Rubi)



Residencia Conchita Valls (Rubi) 
 Cí. Ullastrell, S/N - 08191 Rubi (Barcelona)
 936975049    


Expresa tu opinión sobre Residencia Conchita Valls con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Rubi que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Mediación en conflictos comunitarios o Servicio de comidas…

Wi-fi, Habitaciones dobles o Aparcamiento para visitantes… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Conchita Valls y solicita información.

[12065]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Conchita Valls ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Conchita Valls no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Conchita Valls. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Barcelona que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Berga?...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...