Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Conde Aresti (Bilbao)



Residencia Conde Aresti (Bilbao) 
 Bruno Mauricio Zabala, 22 - 48003 Bilbao (Vizcaya)
 944156092    


Expresa tu opinión sobre Residencia Conde Aresti con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Bilbao que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Elaboración de balances económicos mensuales, Envío de recibos comunitarios o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Cafetería, Consultorio médico o Televisión en las habitaciones… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Conde Aresti.

[11919]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Conde Aresti ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Conde Aresti no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Conde Aresti. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Erandio para solicitar un...




¿Quieres contactar con una residencia de Barrika que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...