Home / Residencias / Almería / Residencia Cortijo Colorao (Pulpi)



Residencia Cortijo Colorao (Pulpi) 
 Ctjo. San Carlos, 1 - 04647 Pulpi (Almeria)
 950619760       geriall.com




La empresa Residencia Cortijo Colorao está situada en Ctjo. San Carlos, 1, en la ciudad de Pulpi (provincia de Almeria) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web geriall.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Cortijo Colorao con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Pulpi que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Envío de recibos comunitarios, Peluquería o Música ambiental…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Consultorio médico, Zonas verdes o Pulsadores de alarma… Solicita ahora información a Residencia Cortijo Colorao o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10295]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Cortijo Colorao ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Cortijo Colorao no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Cortijo Colorao. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Almeria que ofrezca los mejores...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Canjayar?...




¿Estás buscando una residencia en Alhama que está dedicada a la...