Home / Residencias / Girona / Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix (MaçAnet De La Selva)



Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix (MaçAnet De La Selva) 
 Calle LLORET DE MAR, 32 - 17412 MaçAnet De La Selva (Girona)
 972858879       webselva.cat



Expresa tu opinión sobre Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix con un voto: 









¿Buscas un centro geriátrico en MaçAnet De La Selva especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Trabajo social o Tintorería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Podología, Comedores o Salas de ordenadores… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix y solicita toda la información que necesites.

[11307]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia D'Avis Nostra Senyora De Foix no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.