Home / Residencias / Barcelona / Residencia D'Avis Voramar s.l. (Mataro)



Residencia D'Avis Voramar s.l. (Mataro) 
 Tordera, 8 - 08302 Mataro (Barcelona)
 937999144    




La empresa Residencia D'Avis Voramar s.l. está ubicada en Tordera, 8, en la ciudad de Mataro (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia D'Avis Voramar s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Mataro especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Tintorería, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Envío de recibos comunitarios…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Sala de informática, Wi-fi o Comedor social… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia D'Avis Voramar s.l., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[13207]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia D'Avis Voramar s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia D'Avis Voramar s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia D'Avis Voramar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Terrassa?...




¿Estás buscando una residencia de Vacarisses especializada en el cuidado de nuestros...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Suria para solicitar un...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...