Home / Residencias / Navarra / Residencia De Ancianos De Corella (Corella)



Residencia De Ancianos De Corella (Corella) 
 Pascual Pérez Oñate, 45 - 31591 Corella (Navarra)
 948780289    




La empresa Residencia De Ancianos De Corella se encuentra en Pascual Pérez Oñate, 45, en la ciudad de Corella (provincia de Navarra) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos De Corella con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Corella especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Masajes, Servicio de planchado y repaso de ropa o Prensa diaria…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Calefacción central, Terrazas o Biblioteca… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia De Ancianos De Corella y solicita ahora información online.

[12808]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos De Corella ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos De Corella no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos De Corella. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas un centro geriátrico en Corella especializado para la atención de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Olite/Erriberri cuyo objetivo sea que...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...