Home / Residencias / Navarra / Residencia De Ancianos De Sanguesa (SangüEsa / Zangoza)



Residencia De Ancianos De Sanguesa (SangüEsa / Zangoza) 
 Enrique de Labrit, 26 - 31400 SangüEsa / Zangoza (Navarra)
 948870042    


Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos De Sanguesa con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en SangüEsa / Zangoza especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Envío de recibos comunitarios, Atención en otro idioma o Terapia con animales…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Jardines, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Podología… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia De Ancianos De Sanguesa para solicitar información online o por teléfono

[12349]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos De Sanguesa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos De Sanguesa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos De Sanguesa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Fustiñana especializada en el cuidado de...




¿Vives en Tafalla y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Los servicios...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...