Home / Residencias / Alava / Residencia De Ancianos Fundacion Alday (Ayala / Aiara)



Residencia De Ancianos Fundacion Alday (Ayala / Aiara) 
 B.º La Llana, 6 - 01476 Ayala / Aiara (Alava)
 945399119    




La empresa Residencia De Ancianos Fundacion Alday se encuentra en B.º La Llana, 6, en la ciudad de Ayala / Aiara (provincia de Alava) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Fundacion Alday con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Ayala / Aiara donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Unidad de atención a personas con demencia, Peluquería o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Sistema de extracción de aires, Biblioteca o Consultorio médico… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia De Ancianos Fundacion Alday para solicitar información online o por teléfono

[11863]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Fundacion Alday ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos Fundacion Alday no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Fundacion Alday. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Vitoria-Gasteiz que está dedicada a la...




¿Vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cuando...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Ayala / Aiara donde tu familiar esté bien...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...