Home / Residencias / Islas Baleares / Residencia De Ancianos Hogar Del Sol (Santa Maria Del Cami (Mallorca))



Residencia De Ancianos Hogar Del Sol (Santa Maria Del Cami (Mallorca)) 
 Carretera Bunyola, , km 2 - 07320 Santa Maria Del Cami (Mallorca) (Islas Baleares)
 971620332     



Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Hogar Del Sol ) con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Santa Maria Del Cami (Mallorca) que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Vigilancia permanente, Servicio de comidas o Farmacia…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Timbres de llamada, Consultorio médico o Habitaciones triples… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia De Ancianos Hogar Del Sol y solicita toda la información que necesites.

[11385]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Hogar Del Sol ) ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Ancianos Hogar Del Sol ) no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.