Home / Residencias / Asturias / Residencia De Ancianos Jardines De Loriana (Oviedo)



Residencia De Ancianos Jardines De Loriana (Oviedo) 
 Carretera Loriana, s/n - Bajo - 33191 Oviedo (Asturias)
 985781033    




La empresa Residencia De Ancianos Jardines De Loriana está situada en Carretera Loriana, s/n - Bajo, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Jardines De Loriana con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Oviedo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Transporte adaptado, Envío de recibos comunitarios o Gestiones externas de la comunidad…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Terrazas, Habitación con baño propio o Detección de incendios… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia De Ancianos Jardines De Loriana y solicitar información.

[12022]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Jardines De Loriana ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos Jardines De Loriana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Jardines De Loriana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una residencia de Langreo especializada en el cuidado de nuestros...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...