Home / Residencias / Córdoba / Residencia De Ancianos Jesus Nazareno (Cordoba)



Residencia De Ancianos Jesus Nazareno (Cordoba) 
 Buen Suceso, 1 - 14001 Cordoba (Cordoba)
 957484375    


Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Jesus Nazareno con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Cordoba especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Piscina climatizada o Atención averías urgentes 24 horas…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Comedor por planta, Sala de rehabilitación o Terrazas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia De Ancianos Jesus Nazareno para solicitar información online o por teléfono

[11920]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Jesus Nazareno ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos Jesus Nazareno no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Jesus Nazareno. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Peñarroya-Pueblonuevo que garantice un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Villaralto donde tu familiar esté bien...